Trofeu filaes 2013

La Magenta no dio opción y vence a los Cruzados en la final de futbol sala senior.

---> Ver más

Nadal 2013

Un ensayo de Nadal repleto de sorpresas.

---> Ver más

Nadal 2013

Volvemos a plantar el Betlem.

---> Ver más

Cena de Hallowen 2013

Noche de Halloween divertidísima.

---> Ver más

Cena Convivencia Festera 2013

Celebrada en un extraordinario ambiente festivo, se impusieron las insignias de los 40 y 25 años a Alberto Mora y Carlos Satorre respectivamente.

 

---> Ver más

Olleta Mig Any 2013

A pesar de la lluvia, los magenteros acudieron a su cita con la fiesta.

---> Ver más

Fontilles 2013

A pesar de que no fue muy numerosa la participación de nuestra la Magnta en Fontilles, acudimos, como no0, para vestir de fiesta este maravilloso paraje.

 

Campeonato Cotos 2012

un año más en el mes de septiembre se celebró el tradicional campeonato interior de cotos en la filá. Este año se inscribieron ocho parejas, que una vez finalizadas las partidas eliminatorias los ganadores fueron Jorge Palmer Corpas y Carlos Barberá Vañó.

 

---> Ver más

 

Verano 2012

En un ambiente festivo y totalmente veraniego, la Magenta vivió con emoción dos acontecimientos: los fascinantes partidos de futbol de la selección española en la Eurocopa, con tirunfo de La Roja, y el ensayo de despedida por vacaciones que tuvo lugar el martes 31 de julio, con el extraordinario fotógrafo alcoyano Elías Seguí como invitado de excepción.

---> Ver reportaje

Dinà 2012

Unas líneas, unas impresiones, quizás sensaciones interiores, pero la "Dinà" de la Filà Magenta, supuso una inflexión en nuestra historia interna. Debutaba aquellos días como primer tro, el amigo Jaime Linares, y con él un equipo de jóvenes, de nuevas caras, de ilusionados y entusiastas "festers", que al decir de algunos, gozan de poca experiencia direccional en el seno de la institución, pero que según las votaciones de la Asamblea General -celebrada en las jornadas previas- obtuvieron el respaldo mayoritario de los individuos magenteros, quedando depositada su confianza en la nueva gestión. Sin lugar a dudas, las nuevas generaciones van empujándonos, y afortunadamente me voy dando cuenta que ante los umbrales de los cincuenta, tras de mí viene otro colectivo pujante, nueva savia que debe fortalecer la centenaria Magenta.

---> Leer crónica